ABRIL, CAMPAÑAS MIL
ABRIL, CAMPAÑAS MIL
1. Obsesiones del mes:
Ferrero Rocher
Que si ya eran una perdición en navidad, ahora lo serán también en verano. ¿Por qué? Pues porque la marca Ferrero entra en el mercado heladero.
Ferrero Rocher hasta en la sopa, y ¡mira que nos encanta!
¿Acabaremos con las existencias? No hay pruebas pero tampoco dudas.
2. Carpe’s trends:
Las 5 A del marketing de Cyberclick
Seguro que sacarías matrícula si te hicieran un examen sobre las 4P del marketing, pero ¿y si te preguntamos las 5 A? ¿No, verdad?
Mira que a los marketeros les gusta esto de las siglas, eh. En este caso, Las 5 A (Aportar, Ayudar, Anticipar, Adaptar y Automatizar) son las claves que toda acción de marketing debe tener para conseguir impacto positivo en la sociedad. La estrategia se resume en poner al destinatario en el centro de todo y cómo las compañías deben pensar en ayudar y velar por los intereses de sus clientes.
3. Sitios con encanto:
Good News
Los kioscos con café más originales de Barcelona, un concepto del quiosco reinventado y muy minimalista.
Si eres de los que disfrutan leyendo acompañado de un delicioso café, no puedes perderte Good News. Para los amantes de cualquier género, ofrecen revistas de lifestyle, deporte, arte, viajes, cocina, decoración, corazón y business, además de todos los periódicos de tirada nacional e internacionales.
Una original idea en una de las calles más visitadas de Barcelona, para no perder un negocio clásico, pero adaptado a las necesidades y gustos actuales.
4. Club de fans de:
Las espardeñas de la Rosalía.
La artista ha hecho una colaboración con Nike para crear las “Air Force One Espardille”, inspirándose en la cultura catalana y en personajes muy relevantes como Salvador Dalí.
Lo que antes llevaban nuestros abuelos y nos parecía «aburrido», hoy es moda. Una vez más queda claro el poder de la colaboración entre una marca y una influencer, que en este caso no es nada más ni nada menos que “La Rosalía”.
5. Sofá, manta y serie:
Serie Crims de TV3
Ha salido la segunda temporada y si aún no has visto la primera, no te la puedes perder.
La serie, con sus nuevos 12 capítulos, recreará nuevas secuencias y personajes con los que el espectador vivirá un mix de tensión y emociones: historias de crímenes reales que han pasado hace pocos años en Cataluña. A veces la realidad supera la ficción.
6. Día para recordar:
7 de abril – Día Mundial de la Salud
Como cada año, se selecciona un tema de salud específico para la conmemoración de este día y resaltar así áreas prioritarias de interés. Si en 2020 se destacó el papel del personal de enfermería y de partería, este año el lema es: “Construyendo un mundo más justo y saludable” porque como todos sabemos, nuestro mundo es desigual y esto se puede prevenir garantizando que todas las personas puedan acceder a servicios de salud y de calidad.
7. Libros y reflexiones:
¿Sois de los que repiten una vez tras otra la misma canción o mejor escucharla poco pero disfrutándola?
Lo que está claro es que lo pagadizo de una canción está directamente relacionado a un recuerdo o sentimiento afectivo. Posiblemente no puedas dejar de escucharla porque te traslada a algún recuerdo o lugar o te hace sentir identificado con algún momento afectivo.
¿También os pasa a vosotros?
8. Decoart:
Art & Wine
Un local que se encuentra en Barcelona y ofrece una experiencia única: Se trata de un espacio de relajación donde pintar un cuadro con tus amigos con una copa de vino.
No se requiere experiencia, sino que la sesión estará dirigida por un profesor, experto en arte, que te enseñará, paso a paso, cómo pintar tu cuadro. Simplemente necesitas desconectar, dejarte llevar y abrir tu lado más creativo, acompañado de una deliciosa copa del mejor vino.
Sin dudas, una fantástica experiencia artística en Barcelona, que te permite sentirte un artista: pintar, socializar y disfrutar.
9. A la última:
Inspiración marítima en el mundo de la mano
Después de ver el desfile de Versace, Vogue dice que la última tendencia de la temporada es la inspiración submarina.
Apunta: Las melenas de efecto mojado, el color azul metalizado, los vestidos drapedados, los tops inspirados en trajes de buceo, los colores flúor del universo scuba diving y los broches en forma de estrellas de mar ¡ya son moda!.
Veamos, ir a la ofi con un vestido plateado a los años 70 es una fantasía, pero el riesgo de que nos confundan con La Sirenita, Rafaella Carrá o una componente de Abba nos echa para atrás jajaja
10. La favorita de nuestro smartphone :
DailyArt
Está muy bien consumir instastories pero, ¿has pensado en el consumo de obras artísticas?
Con DailyArt tendrás una dosis diaria de cultura artística con más de 2.500 obras de arte de más de 780 artistas. ¡Y esto en cualquier momento y desde cualquier lugar! Es ideal tanto si quieres impregnarte de culturilla de forma rápida y sencilla así como si deseas iniciarte en este terreno.
Ya no hay excusas ;).
1. Obsesiones del mes:
Ferrero Rocher
Que si ya eran una perdición en navidad, ahora lo serán también en verano. ¿Por qué? Pues porque la marca Ferrero entra en el mercado heladero.
Ferrero Rocher hasta en la sopa, y ¡mira que nos encanta!
¿Acabaremos con las existencias? No hay pruebas pero tampoco dudas.
2. Carpe’s trends:
Las 5 A del marketing de Cyberclick
Seguro que sacarías matrícula si te hicieran un examen sobre las 4P del marketing, pero ¿y si te preguntamos las 5 A? ¿No, verdad?
Mira que a los marketeros les gusta esto de las siglas, eh. En este caso, Las 5 A (Aportar, Ayudar, Anticipar, Adaptar y Automatizar) son las claves que toda acción de marketing debe tener para conseguir impacto positivo en la sociedad. La estrategia se resume en poner al destinatario en el centro de todo y cómo las compañías deben pensar en ayudar y velar por los intereses de sus clientes.
3. Sitios con encanto:
Good News
Los kioscos con café más originales de Barcelona, un concepto del quiosco reinventado y muy minimalista.
Si eres de los que disfrutan leyendo acompañado de un delicioso café, no puedes perderte Good News. Para los amantes de cualquier género, ofrecen revistas de lifestyle, deporte, arte, viajes, cocina, decoración, corazón y business, además de todos los periódicos de tirada nacional e internacionales.
Una original idea en una de las calles más visitadas de Barcelona, para no perder un negocio clásico, pero adaptado a las necesidades y gustos actuales.
4. Club de fans de:
Las espardeñas de la Rosalía.
La artista ha hecho una colaboración con Nike para crear las “Air Force One Espardille”, inspirándose en la cultura catalana y en personajes muy relevantes como Salvador Dalí.
Lo que antes llevaban nuestros abuelos y nos parecía «aburrido», hoy es moda. Una vez más queda claro el poder de la colaboración entre una marca y una influencer, que en este caso no es nada más ni nada menos que “La Rosalía”.
5. Sofá, manta y serie:
Serie Crims de TV3
Ha salido la segunda temporada y si aún no has visto la primera, no te la puedes perder.
La serie, con sus nuevos 12 capítulos, recreará nuevas secuencias y personajes con los que el espectador vivirá un mix de tensión y emociones: historias de crímenes reales que han pasado hace pocos años en Cataluña. A veces la realidad supera la ficción.
6. Día para recordar:
7 de abril – Día Mundial de la Salud
Como cada año, se selecciona un tema de salud específico para la conmemoración de este día y resaltar así áreas prioritarias de interés. Si en 2020 se destacó el papel del personal de enfermería y de partería, este año el lema es: “Construyendo un mundo más justo y saludable” porque como todos sabemos, nuestro mundo es desigual y esto se puede prevenir garantizando que todas las personas puedan acceder a servicios de salud y de calidad.
7. Libros y reflexiones:
¿Sois de los que repiten una vez tras otra la misma canción o mejor escucharla poco pero disfrutándola?
Lo que está claro es que lo pagadizo de una canción está directamente relacionado a un recuerdo o sentimiento afectivo. Posiblemente no puedas dejar de escucharla porque te traslada a algún recuerdo o lugar o te hace sentir identificado con algún momento afectivo.
¿También os pasa a vosotros?
8. Decoart:
Art & Wine
Un local que se encuentra en Barcelona y ofrece una experiencia única: Se trata de un espacio de relajación donde pintar un cuadro con tus amigos con una copa de vino.
No se requiere experiencia, sino que la sesión estará dirigida por un profesor, experto en arte, que te enseñará, paso a paso, cómo pintar tu cuadro. Simplemente necesitas desconectar, dejarte llevar y abrir tu lado más creativo, acompañado de una deliciosa copa del mejor vino.
Sin dudas, una fantástica experiencia artística en Barcelona, que te permite sentirte un artista: pintar, socializar y disfrutar.
9. A la última:
Inspiración marítima en el mundo de la mano
Después de ver el desfile de Versace, Vogue dice que la última tendencia de la temporada es la inspiración submarina.
Apunta: Las melenas de efecto mojado, el color azul metalizado, los vestidos drapedados, los tops inspirados en trajes de buceo, los colores flúor del universo scuba diving y los broches en forma de estrellas de mar ¡ya son moda!.
Veamos, ir a la ofi con un vestido plateado a los años 70 es una fantasía, pero el riesgo de que nos confundan con La Sirenita, Rafaella Carrá o una componente de Abba nos echa para atrás jajaja
10. La favorita de nuestro smartphone :
DailyArt
Está muy bien consumir instastories pero, ¿has pensado en el consumo de obras artísticas?
Con DailyArt tendrás una dosis diaria de cultura artística con más de 2.500 obras de arte de más de 780 artistas. ¡Y esto en cualquier momento y desde cualquier lugar! Es ideal tanto si quieres impregnarte de culturilla de forma rápida y sencilla así como si deseas iniciarte en este terreno.
Ya no hay excusas ;).