Despidiendo el 2023
Quedan pocos días para acabar el 2023. Al cerrar otro año lleno de desafíos y triunfos, queremos tomarnos un momento para reflexionar sobre lo que hemos logrado este año como agencia.
Este año ha sido un viaje emocionante para Carpe Diem Comunicación, repleto de logros que nos enorgullecen y aprendizajes que nos han fortalecido. Trabajamos con empresas innovadoras y apasionadas que nos inspiran cada día, como Café de Finca, Salon NU, Flappin, Lawwwing, Emma, King, Relife, y muchos otros… Agradecemos la confianza que han depositado en nosotros para contar sus historias de manera única.
Hemos viajado para estar presentes en los ecosistemas tech más importantes de la península, como son #Gamelab, #Tech Spirit, el #Web Summit o el #South Summit. Y es que nos gusta expandir nuestros horizontes y por ello formamos parte también de l’Attitude. Gracias a Gold 79, en mayo recibimos en nuestras oficinas a estudiantes de Periodismo y RP de Sheffield Hallam University para hablar sobre como funciona el mundo de PR y los medios de comunicación en España. Y el pasado mes de octubre tuvimos la oportunidad de aprender y compartir conocimientos todo un mes con Eve, una compañera de Londres, fortaleciendo nuestra perspectiva global y adquiriendo nuevas habilidades. Valoramos la colaboración internacional y buscamos seguir expandiendo nuestras conexiones para ofrecer un servicio aún más sólido y diversificado.
Todo esto lo hemos compartido con vosotros en las redes, los logros de nuestros clientes y los nuestros, así como la alegría que tuvimos por ser seleccionados entre las 30 mejores Agencias de PR de España. ¡Estamos emocionados por los éxitos futuros!
Miramos hacia los cambios que vienen, la evolución tecnológica y los cambios en las preferencias del consumidor. Buscamos impulsar narrativas más auténticas y significativas. Estamos comprometidos a evolucionar junto con las nuevas tendencias para seguir siendo líderes en la comunicación para startups y empresas tecnológicas y de lifestyle. También queremos fortalecer las relaciones con los profesionales clave de la industria. Es importante ir más allá de las notas de prensa y sumergirnos en interacciones más cercanas y significativas, cara a cara. En Carpe Diem creemos que el futuro de la comunicación (cómo lo fue también en el pasado) reside en la construcción de conexiones sólidas y auténticas.
¡Gracias por ser parte del viaje de Carpe Diem Comunicación en 2023! Os deseamos a todos que tengáis unas felices fiestas y que el 2024 nos depare muchas más sorpresas!