Descripción del proyecto

WOMARCH

WOMARCH

1. Obsesiones del mes:

Nuud

¡Aerosoles fuera!, ¡roll-on fuera!, llega un anti-odorante en crema, 100% natural, con un packaging sostenible de bioplástico hecho a base de caña de azúcar y una duración de 3 días por cada aplicación de Nuud. El desodorante perfecto SÍ existe y aquí te damos la pista.Si quieres volverte un/a profesional de esta bebida alternativa a los refrescos industriales, haz click en este vídeo para conocer su fórmula secreta:

2. Club de fans de:

«Charlando Tranquilamente»

La nueva sección en el canal de Twitch y Youtube de Ibai Llanos en la que invita a diferentes personajes relevantes y muy top para entrevistar, o más bien, charlar tranquilamente.

Ya hemos visto a personajes como Piqué y al Kun Agüero como invitados en esta sección y si lo que te apetece es echarte unas risas y pasar un buen rato, este nuevo formato no tiene desperdicio.

3. Sitios con encanto:

Vegan Junk Food Bar

Para todos aquellos que digan que la comida vegana es aburrida: que visiten este restaurante. El Vegan Junk Food Bar es un local futurista situado en Barcelona lleno de grafitis, luces de neón y mucha buena vibra. Su ambiente es increíble y la carta demasiado diversa: pizzas, patatas fritas, nachos, sashimi, tapas, burguers… Ya salivamos solo de decirlo: ¡Uno de los más tops de BCN!

4. No te lo puedes perder:

Shoppable TV

Se llama shoppable TV y es una tendencia de marketing digital que, aparte de revolucionar el mundillo de la publicidad, está revolucionando nuestras cabezas. Consiste en una nueva forma de comprar a través de la TV, donde podrás irte de compras mientras ves tu series, programas y películas favs identificando los productos o prendas de vestir que llevan los protagonistas.

Os hacemos un spoiler: En la agencia hemos alzado la voz de alarma, pedimos la prórroga para la tarjeta de crédito. Uno se puede volver crazy, ¿o no?

5. Sofá, manta y serie:

Pioneras

Pioneras es la nueva serie-documental que nos ha dejado sin palabras. Movistar Plus ha creado cuatro episodios en los que se visibiliza a grandes mujeres anónimas pero imprescindibles en la historia, que nos han llevado a ser la sociedad que somos hoy en día, y hace un guiño al presente introduciéndonos a mujeres pioneras actuales.

Bajo el slogan “La invisibilidad no es un superpoder” nos presentan esta serie educativa y disruptiva. Un 10 de 10.

6. Qué haríamos sin los memes:

Últimamente vivimos en el eterno día de la marmota, ¡toca tomárselo con humor!

7. Día para recordar:

Día internacional de la Mujer: #MyGameMyName

Seguro que ya sabéis que el mundo gamer es un sector donde la figura femenina se ha visto en la sombra durante mucho tiempo. Para demostrarlo, Wonder Woman Tech creó #MyGameMyName, una campaña contra el machismo que invitaba a conocidos jugadores profesionales y youtubers a jugar con alias femeninos. De esta manera, pudieron experimentar en primera persona el acoso y los insultos a los que se enfrentan miles de chicas a diario.

Gracias a iniciativas como esta, la gente empieza a normalizar que los videojuegos no entienden de géneros. ¡Bravo! #GirlPower

8. Quien canta su mal espanta:

Business Woman

Son innumerables los títulos que lo han petado de la artista Nathy Peluso, pero todos tienen algo en común: el empoderamiento que transmiten sus letras y sus canciones. Y en honor a todas las mujeres del mundo, este mes os recomendamos su temazo Business Woman. Go check it!

9. A la última:

La moda y el tenis

Parece que el tenis y la moda harán match esta primavera. ¿Te habías dado cuenta que ahora la mayoría de nuestros conjuntos están inspirados en el tenis? Pues así es: la falda plisada, los jerséis y chalecos de punto y aire vintage, los vestidos con escote en V o los cuellos polo son algunos ejemplos. ¡Apunta todo y que no se te escape nada!

10. La favorita de nuestro smartphone :

Strava

El ciclismo “is the new black” y debido a la pandemia ha incrementado muchísimo su práctica.

Esta aplicación sirve para planificar tus rutas, marcar tu tiempo y compartirlas con tus amigos. ¿Qué mejor que salir y disfrutar de la naturaleza, mantener tu cuerpo sano y vivir experiencias nuevas?

Prefieras carretera, montaña o gravel, está app es un must have.

Comparte esta wishlist