Descripción del proyecto

GYM AFTER JAM

DECEMBER

CAREY

1. Obsesiones del mes:

Nueces de macadamia

Somos muy fans de los Snacks entre horas para matar el gusanillo y, ¿qué más podemos pedir si hemos descubierto el snack perfecto? Las nueces de macadamia: saludables y riquísimas para salir de los frutos secos convencionales. ¡Nos salvan las mañanas!

2. Carpe’s Trends:

La campaña de Twitter de publicidad exterior para despedir este catastrófico 2020 nos ha sacado unas buenas carcajadas. Se trata de diferentes tweets virales de usuarios reales de la plataforma comentando la entrada de este nuevo año. Una graciosa e innovadora propuesta para tomarnos este año nuevo con más humor.

3. Rincones con encanto de Barcelona:

Librería Byron

El barrio de Sant Antoni, en Barcelona, recibe a la nueva librería y cafetería Byron, un espacio que ya ha abierto sus puertas al público y que te permite disfrutar de un café mientras lees un buen libro, así como formar parte de un club de lectura o asistir a otras actividades culturales. Una vez más, Barcelona no deja de sorprendernos con lugares como éste.

4. No te lo puedes perder:

Espectáculo Improshow de Barcelona

El tándem perfecto: improvisación + humor. Después de sobrevivir al 2020 y haber estado al borde del colapso mental, ahora toca reír. Si no quieres que te de un parraque emocional, ya estás tardando en visitar el teatro Teatreneu de Barcelona.

Improshow es un especátulo 100% improvisado donde nunca sabes qué va a ocurrir… ¡lo único asegurado es el dolor de barriga, de tanto reír!

¡Chute de adrenlina para mejorar cualquier tarde de invierno!

5. Sofá, manta y series:

Upload

Upload es la serie de Amazon Prime que te dejará boquiabierto desde el minuto uno. En la serie de ciencia ficción se plantea un mundo en donde los humanos pueden ascender a una vida futura virtual cuando se encuentran cerca de la muerte. Una serie para reflexionar y para sorprenderte, ¡totalmente recomendada!

6. No podemos vivir sin:

Rosi La Loca

Tal y como indica el nombre, esta taberna de Madrid, a parte de cuki, es toda una locura. Tapas de mil colores, sangrías artesanales y cada rincón del local es muy pero que muyyyy “posteable”. ¿A cuánto iban los billetes del AVE hacia Madrid? 😉 ¡Vamos que nos vamosss!

7. Qué haríamos sin los memes:

¡El equipo de Carpe cuando llega el viernes y toca challenge!

via GIPHY

8. Día para recordar:

16 de enero: Día de la croqueta

El típico Vuelve A Casa Por Navidad se ha quedado en anécdota, está clarito. Como ahora se prima mucho lo homemade, os proponemos algunas ideas para hacer croquetas caseras de distintos sabores. ¡Tomad nota!:

Trufa de chocolate de oreo triturado, de jamón y setas, de morcilla con manzana, pistacho con jamón y hasta de pisto manchego.

¡Para chuparse los dedos!

9. Libros y reflexiones:

‘A pesar de todo, te pienso’ de Alejandra G.Remón.

Una pareja que tiene que lidiar con la distancia para que su relación salga a flote. ¿Cómo? A través de las cartas que se envían.

Entonces, ¿realmente las palabras tienen la fórmula para cargarse a la distancia? Ya lo veremos…

Si la historia nos enamora, las páginas del libro aún más: todas ellas están hechas con collages de fotografías, cartas mecanografiadas y flores prensadas. ¡Una chulada!

10. Mens sana in corpore sano:

Crossfit en casa

Los botes de lentejas, los de judías o hasta las mismísimas cajas de la leche… Durante la cuarentena todo nos servía como mancuernas para hacer nuestras rutinas de sport en casa. Que sí… que «A falta de pan, buenas son tortas», pero dinos eso cuando se te abra el bric de leche en el segundo burpee…

Comparte esta wishlist