Project Description

FEB-RARO

DECEMBER

CAREY

1. Obsesiones del mes:

Kombucha

Esta bebida milenaria se consigue gracias a la fermentación natural de té y azúcar. Y es que hacer kombucha casera es más fácil de lo que nos pensábamos, así es que en la agencia nos hemos vuelto unos ‘maestros kombucheros’.

Si quieres volverte un/a profesional de esta bebida alternativa a los refrescos industriales, haz click en este vídeo para conocer su fórmula secreta:

2. Carpe’s Trends:

Anuncio Lola Flores de Cruzcampo

El anuncio de Cruzcampo #conmuchoacento ha revivido a la famosa artista Lola Flores a través de una técninca de inteligencia artificial llamada Deepfake que recopila datos morfológicos de la persona y crea una réplica casi exacta de esta. El making off nos ha dejado sin palabras y el resultado ha sido todo un éxito.

3. No te lo puedes perder:

Carnivaland

Oh-oh-oh, ay, no hay que llorar

Que la vida es un carnaval…

Este años se supenden las comparsas callejeras, pero ¿y si te decimos que podrás disfrutar de los desfiles desde casa? Este mes te invitaos a visitar Carnivaland, una plataforma que ya se ha vuelto web de referencia a nivel mundial. En su web podrás empaparte de curiosidades varias sobre carrozas y disfraces, además de las tradiciones y fiestas callejeras que se montan alrededor de todo el mundo.

¿Acaso la vida no es un carnaval? 😉.

4. Sofá, manta y series:

Years and Years

¿Te imaginas qué conflictos habrán en Inglaterra de aquí a 15 años?

¿El Brexit?, ¿la reelección de Trump?, ¿la humanidad será esclava de los robots?…

Todo esto y más lo vivirás desde los ojos de Los Lyons, una familia británica de clase media que tiene que lidiar con la inestabilidad social, tecnológica económica y política del momento. Una serie distópica que te hará imaginar un mundo no muy lejano.

5. Día para recordar:

11 de febrero: Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia

Muchos de los grandes descubrimientos de la historia se han dado gracias a mujeres y, en muchas ocasiones, nunca se les ha llegado a reconocer debidamente. Esta fecha tiene el objetivo reivindicativo de lograr la participación y el acceso pleno e igualitario a la ciencia para el género femenino. #girlpower!

6. Quien canta su mal espanta:

“Todo Estaba Bien”, de Carlos Sadness

Carlos Sadness nos ha brindado ya unos cuantos Hits de verano pero este es atemporal. Sabe con qué ritmos y con qué letras subirnos el ánimo o alegrarnos las mañanas y esta canción transmite pura felicidad.

7. Libros y reflexiones:

Gente Normal, de la británica Sally Rooney.

¿Los polos opuestos se atraen? Lo veremos en “Gente Normal” de Sally Rooney. La historia romántica de dos personajes que pasan por baches, abismos y picos de enamoramiento que a más de uno le volverían loco. Marianne y Connell vienen de lugares distintos pero ambos desean algo por igual: encajar y ser aceptados. ¡Claramente un MUST en tus próximas lecturas!

8. Decoart :

Las viñetas del ilustrador Mr. Hair:

Las ilustraciones vuelven a colarse entre los trending topics y ahora nos regalan viñetas como las de Mr. Hair, ¡nos flipan! Todo lo que hace tiene un toque reflexivo, crítico o humorístico y en ocasiones todo mezclado en una sola viñeta. Es imposible no sentirte identificada al ver alguna de sus ilustraciones y en los tiempos que corren, su sarcasmo nos hace ponerle un poco de humor a la vida.

9. A la última:

Loungewear

Tanto dentro como fuera de casa, el ‘loungewear’ ya se considera “el nuevo negro”. Aunque por sus colores parece un pijama, es totalmente lo contrario: este nuevo estilo es el nuevo fondo de armario del que muchos ya se han enamorado. ¿Qué os parece? ¡Cómodo seguro que sí! 😛

10. La favorita de nuestro smartphone :

Petit Bambou

Necesitamos calma, relax y alguna que otra tila para asimilar el pronóstico de este 2021. En la agencia nos hemos hecho muy fans del mindfulness y la meditación para dormir mejor.

Ahora, la app Petit BamBou nos acompaña cada día para echar de un plumazo todas las tensiones del día y descansar a pierna suelta.

Lo más guay: es para todos los públicos. Hay sesiones para calmar a los más peques de la casa y también para estudiantes. Chic@s, apuntad bien que seguro que os ayuda a aliviar esos nervios en temporada de exámenes finales. 😉

Comparte esta wishlist