Project Description

DECEMBER

CAREY

DECEMBER

CAREY

1. Obsesiones del mes:

 

Nos gusta innovar, hacer cosas diferentes y creativas, y el sushi casero es una de ellas. Sólo hace falta agarrar una copa de vino, ponernos música de fondo y seguir la receta para hacer el “sumeshi” al más puro estilo japonés. ¡Diversión asegurada!

2. Clubs de fans de:

Harry Styles

¿Si en tiempos ancestrales las faldas eran una prenda que usaban tanto hombres como mujeres, por qué ahora debería estar mal visto?

Wake up! La ropa no entiende de géneros y así lo defiende Harry Styles con su portada para la revista Vogue. DI-VI-NO

3. Sofá, manta y Netflix:

‘El desorden que dejas’

Aparte de contar con un gran elenco de protagonistas, la serie ya pinta a seriote solo por su trama: Instituto Novariz. Una sustitución. Una profesora ilusionada por comenzar las clases. Una bienvenida escalofriante. Arón Piper entre sus alumnos.

Apunten en sus agendas: Estreno el 11 de diciembre.

4. Piérdete en:

La belleza está en el interior… del País Vasco. En particular, en los flysch de la costa de Zumaya. ¡Puro espectáculo!

¡Eps! Y para los más cinéfilos, que sepáis que aquí se han rodado escenas de pelis como Ocho Apellidos Vascos o series como Juego de Tronos.

5. Qué haríamos sin los memes:

“Cuando vas a casa de tu madre a devolverle los tuppers”

Y más ahora, que se acerca la Navidad. Devolver los tupper con su respectiva tapa, eso ya es nivel experto.

6. Eventos del mes:

La rebajas de Navidad

¡Equipo Carpe Diem enviando SOS! Que nosotros somos muy de agarrarnos a eso de “venga va, y este caprichito porque me lo merezco”. ¿Algún experto en la sala que quiera contarnos su secreto para no caer en la tentación de las rebajas? Se aceptan anónimos.

7. Quien canta su mal espanta:

El joven artista gallego Sen Senra viene pisando fuerte. Todo lo que hace tiene ese “no se qué” que te hace conectar con sus canciones. Si te apetece un momento de relax para ti o para compartir con alguien, te recomendamos su último tema “Perfecto” y ¡a vibrar con él!

8. Libros y relfexiones:

Reflexión: Are you gonna be there for you?

Esta famosa frase que nos recuerda a la intro de “Friends” nos hace reflexionar sobre lo poco que nos cuidamos. Priorizamos todo a nuestro alrededor y nos olvidamos de la persona que nos va a acompañar toda la vida. ¿De quién hablamos? De nosotros mismos.

A veces es bueno hacernos preguntas difíciles y que nos hagan reflexionar.

9. A la última:

¡Al mal tiempo, buena cara! Y es que, aunque una pandemia mundial no nos deje celebrar estas fiestas cómo nos gustaría, nada nos va a impedir llevar el pijama más chulo de nuestro armario y estar divinas este fin de año.

Nosotras apostamos por el “brilli brilli” para no perder la esencia de Nochevieja.

10. La favorita de nuestro smartphone:

AIR-e

A ver si te pillamos: ¿Dónde se tiran las bombillas? ¿Y las cápsulas de café o el papel de aluminio?

Dile adiós a todas las dudas que tengas sobre reciclaje y echa un vistazo en AIR-e, un asistente virtual que te chivará una inmensidad de truquitos para reciclar con cabeza 😉

Comparte esta wishlist